Sobre mi

    Mati Rebassa

Cuando te encuentras el reto de definirte, de desarrollar un “Quien soy”, te asaltan todo tipo de dudas. ¿Qué me define? ¿Como me identifico? ¿Qué cualidades, o características, tengo? ¿Que destaca por encima de otras circunstancias? Tengo que reconocer que, de todos los aspectos del desarrollo de mi marca, describirme es el que más me ha costado.

Ante todo, me define mi familia… mis seres más cercanos. Soy madre de 3 maravillosas hijas. Ellas han sido un regalo del universo y, en gran parte, estoy en este punto gracias a ellas. Verlas crecer, ver como desarrollan sus valores, su inocencia, su entusiasmo por las pequeñas cosas y su alegría sin fin… Son aspectos que me revelaron uno de los principios que rigen mi día a día…

“VIVIMOS ESPERANDO QUE PASE ALGO, Y LO ÚNICO QUE PASA ÉS LA VIDA”

La vida no siempre me ha deparado experiencias bonitas, he sufrido, y algunos momentos me han marcado, dejando huella en lo más profundo de mi ser. Sin embargo, mi actitud ante los momentos más difíciles es la que me ha definido. Mi capacidad de inconformismo, de rebeldía ante las injusticias, me ha llevado a luchar ante aquellas situaciones difíciles con las que me he encontrado y, sin lugar a duda, algunas de las herramientas que utilizo hoy en día han sido fundamentales para avanzar y progresar.

“NADA PUEDE PARAR AL HOMBRE CON LA ACTITUD MENTAL CORRECTA PARA CONSEGUIR SU META; NADA EN LA TIERRA PUEDE AYUDAR AL HOMBRE CON LA ACTITUD MENTAL EQUIVOCADA”

En ese camino de superación conocí el Reiki. Inicialmente me supuso un shock emocional ya que despertó en mi sentimientos encontrados, los de progreso a una nueva etapa personal y el despertar de aquella rabia interior que creía superada pero que seguía allí… afectándome inconscientemente en mi día a día. Sin duda, despertar mi inconsciente me ayudo a mi gestión emocional y establecer unas relaciones más honestas con mi familia y amigos. Considero que el Reiki fue mi punto de inflexión, el que me permitió descubrir mi propósito de vida.

“LAS EXPERIENCIAS DURAS MARCAN, PERO TAMBIÉN PUEDEN LLEVARNOS A DESCUBRIR EN NOSOTROS UNA INMENSA FORTALEZA, NUEVAS HABILIDADES Y FORMAS DE VER LA VIDA QUE PUEDEN HACERNOS MUCHO MÁS FELICES Y MEJORES PERSONAS QUE ANTES.”

Siempre me ha gustado aprender, cuestionarme cualquier situación y crear cosas nuevas. Es por eso por lo que durante casi 18 años trabaje como Gestora y Responsable de Proyectos tecnológicos en una gran multinacional hotelera. Sin embargo, mis avances en el conocimiento del ser interior, así como el cambio de rumbo que estaba tomando mi vida me llevaron a colgar el maletín viendo, cada vez con más claridad, que mi propósito de vida me llevaba a ayudar a otros a superar sus angustias, miedos o, simplemente, acompañarlos en su camino hacia la felicidad.

Dentro de la empresa, a través de acciones de voluntariado y con la colaboración de la Alta Dirección, empecé a realizar REIKI a los compañeros ubicados en la Sede Principal; así como a realizar de forma semanal sesiones de Mindfulness a diferentes grupos de compañeros y Altos Directivos de la organización.

Siempre estaré agradecida a la empresa por facilitarme el espacio, las herramientas y la confianza para empezar. Durante una de las sesiones en las que explicaba el Ikigai, Dharma (o propósito de vida), me di cuenta de que no predicaba con el ejemplo… Que debía buscar aquello que realmente me hacía feliz, mi propósito de vida real, y lo tenía justo en frente. Creo sinceramente que en ese momento surgió DHARMA360.

En este punto decidí tomar una decisión y acallar la parte racional, dejándome guiar por mi parte emocional. Esa dualidad maravillosa entre empresa y persona, racional y emocional, cabeza y corazón… Qué bonito es cuando confluyen todas las partes. 

Durante estos últimos 10 años de búsqueda personal han ido surgiendo numerosas terapias y técnicas que me han ayudado en mi crecimiento interior y en las que me he ido formando durante años como el coaching, la programación neurolingüística, la bioneuroemoción, el yoga, la meditación, el mindfulness para adultos, mindfulness niños, la respiración consciente y las diferentes terapias energéticas, como el reiki, las flores de Bach y coaching numerológico, etc…

Todas ellas han supuesto, un antes y un después en mi vida y por ello son las herramientas que he elegido para mí y para ayudar a los demás desde mi experiencia y mi verdad.

DHARMA360 se enfoca al bienestar y al desarrollo personal desde la vertiente energética, mental y emocional. Aunar mente, cuerpo y alma para vivir mejor se ha convertido en mi profesión y en mi pasión.

“BUSCA PAZ PARA TU MENTE Y OBTENDRÁS SALUD PARA TU CUERPO”

Propiciar y acompañar en el bienestar y la evolución interior de las personas es mi propósito de vida, para lo que está claro que estoy aquí. Es lo que me llena, me desarrolla y puedo ofrecer humildemente al mundo.

Creo en la luz y la fuerza que todos tenemos dentro, en la energía que nos impulsa, en nuestra capacidad de transformación y cambio, en la evolución del ser y en el retorno a casa, hacia nuestro interior para vivir en paz y armonía.

“SI NO CAMBIAS NADA, NADA CAMBIA”

Testimonios

Teresa A. G.

Una atención muy especial. Nos cogió de la mano desde el primer minuto y no nos ha soltado desde entonces...Nos atendía todas las dudas que nos iban surgiendo y nos iba dirigiendo y motivando a diario en el trabajo que teníamos que hacer.

Leer más

Bety A.G. V.

La atención siempre ha sido impecable. Mati siempre nos ha ayudado en todo y ha estado pendiente de cada integrante del grupo, incluso se ha fijado en nuestra historia, energía, etc y nos agrupaba según lo que percibía.

Leer más

Nuria V. S.

Soy una persona nueva y feliz, nada que ver con lo que era antes. Veo la vida y las situaciones de la vida de otra manera con la mente más abierto, buscando siempre lo positivo de todas las cosas.

Leer más

Rafael M. F.

Sublime!... Sin más

Leer más

Michele M. A.

Trato perfecto siempre. Mati es magnífica.

Leer más

Susana V. Z.

Mati es una gran maestra, consejera y persona que me ha ayudado a descubrir un nuevo mundo que desconocía y que está haciendo tanto bien a mi vida. Doy gracias porque te encontré y me estás enseñando un nuevo camino que me ayuda día a día a ser un poquito mejor pasito a pasito como decís los grandes maestros.

Leer más

Contacto

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar en horarios de oficina.

Muchas gracias por su mensaje

En breve nos pondremos en contacto con usted.
Oops! Ha ocurrido un error inesperado, su mensaje no ha sido enviado.

Le informamos que los datos facilitados serán incorporados a la base de datos titularidad de Matilde Rebassa Gomila (NIF: 43120786H) con domicilio en C/ Martí Rubí Secretari 19 - 07141 Marratxi (Illes Balears) con la finalidad de gestionar el envío de información relativa a la prestación de servicios relacionados con lo descrito en la presente web, a saber:

a) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Reiki

b) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Meditación

c) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Mindfulness

Así mismo le informamos que la base legitimadora por la que procederemos a tratar su información será su consentimiento. Suscribiéndose a nuestra newsletter usted está realizando una acción expresa y afirmativa para el tratamiento de su información por parte del responsable indicado para las finalidades arriba descritas, y así lo consiente.
Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, entre otros, a través del correo electrónico info@dharma360.es o, por correo postal, a la dirección anteriormente mencionada, en ambos casos, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad o pasaporte en vigor.
Asimismo, se informa al usuario de que en cualquier momento podrá Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Autoridad de control competente.