Blog

Energias

Ritual vela de miel días 11 y 22

Enfócate en estos día para abrir tus caminos y atraer abundancia en diferentes áreas de tu vida

Las velas de miel son conocidas como las más poderosas para rituales y peticiones. La miel está considerada como uno delos elementos esenciales de la naturaleza, es un poderoso endulzante que ha sido utilizado en la medicina natural durante milenios, y en ella reside su poder. También se las relaciona con la energía del astro rey el Sol y posee su fuerza y energía.

Por ello las velas de miel están dotadas de una energía muy potente y simbolizan las cosas dulces de la vida, para ayudar a contrarrestar las situaciones o momentos amargos.

Podemos encender una vela de miel los días 11 y 22 de cada mes para abrir nuestros caminos y generar abundancia en nuestra vida, por ello debemos tener claro cuáles son nuestros objetivos e intenciones a la hora de hacer nuestra petición y estar completamente preparados para afrontarlo cuando lo recibamos.

En cuanto al sitio donde vamos a hacer el ritual, podemos escoger una habitación donde nos sintamos en paz y a gusto, para que podamos relajarnos y enfocarnos en lo que queremos atraer.

Aunque las velas de miel se pueden encender cualquier día, siempre que las necesitemos, hay algunos días donde su poder es mucho mayor que en otros. Los días 11 y 22 de cada mes son días donde se concentra una gran cantidad de energía, ya que coinciden con los números maestros y también, son números muy especiales para el poder y la sabiduría del Feng Shui.

Estos dos días son perfectos para poder encender las velas de miel y que estas actúen con todo su poder para nuestro beneficio, pero hay ligeras diferencias entre encenderla un día u otro.

En caso de querer encender nuestra vela el día 11 del mes, debemos tener en cuenta que aún nos quedan más 15 días para que el mes acabe, por lo que es un día perfecto para poner el foco en lo que deseamos que suceda durante lo que queda de mes. Este día es ideal para poder abrir caminos durante el presente mes, para que nos ayude en alguna situación complicada de ese mes. La función de este doble dígito es la de transmitir riqueza interior o la apertura espiritual, estimulando y orientando a los demás. Por eso es perfecto encender una vela de miel el día 11 para limpiezas energéticas o para situaciones con otras personas.

Encender una vela el día 22 está más enfocado a situaciones más duraderas. El número 22 está relacionado con grandes proyectos de vida y por encima de todo en construir y ejecutar propósitos elevados. Por ejemplo, si deseamos que nuestro trabajo prospere, sea estable y duradero y nos asegure un aumento de beneficios, encender la vela de miel el día 22 otorgará mucha más fuerza y poder.

Tened en cuenta que no debemos tener un propósito específico para encender las velas de miel en estos días. Si lo que queremos es que todo siga yendo bien en nuestra vida, encender una vela el día 11 y otra el 22 ayudará considerablemente a que todo siga bien.

Para este ritual de abrecaminos y abundancia necesitas:

  • 1 plato
  • 1 vela de miel
  • Azúcar
  • Canela
  • Cerillas

Sitúa la vela en el centro del plato y lo rodeas de azúcar y canela haciendo un círculo. Finalmente, la puedes encender con una cerilla poniendo la intención en los caminos y la abundancia que quieres atraer, puedes repetir mentalmente o en voz altaGracias por la abundancia que estoy recibiendo de forma equilibrada y de múltiples fuentes”. Recuerda que abundancia no se trata solo de dinero o trabajo, también es salud, amor, familia, espiritualidad, etc…

Se constante y confía en que los resultados llegarán.

Si siempre has sentido interés o atracción por aprender sobre limpieza y protección energética en nuestro apartado de cursos dispones del curso online de "Experto en limpieza y protección energética"

Este curso de limpieza y protección energética es un regalo para cuidar de nosotros a nivel energético y protegernos de las llamadas “Energías negativas”. Y no sólo a nosotros, sino a todo lo que nos rodea para poder tener una vida más confortable y equilibrada. Las limpiezas energéticas nos ayudan a equilibrar las energías y poner en orden lo que estaba desordenado.