Blog

Energias

Prepárate para un mes de abril con vibración universal 11

El único mes 11 del año que te conecta con tu luz interior y te invita a recordar, ¿Para qué estás aquí?.

Este mes de abril del 2023 se caracteriza por estar marcado por la vibración universal del mes 11, al ser un número maestro nos invita a la “Transmutación y transformación, ala apertura de consciencia y a la enseñanza”

Llegó el momento de tomarnos las cosas enserio, este mes con vibración 11, tendremos que tomar decisiones basadas en nuestro libre albedrío. Pero el tener libre albedrío significa responsabilidad, así que vas a tener que decidir si ¿tomas tu responsabilidad o no? El resultado de activar esta energía 11, será liberación y transformación, y esto siempre tiene un precio.

La vibración de tiempo 11 te obliga a hacer una profunda introspección sobre cómo se ha desarrollado tu vida hasta este momento. Tendrás la necesidad de buscar un camino diferente ya sea profesional o espiritualmente. Sentirás que las ideas y pensamientos fluyen constantemente por tu cabeza, en ocasiones hasta el punto de inquietarte o agobiarte, esto pasa porque la energía 11 te está empujando a tomar decisiones. Es tu momento de evolucionar, de dar el siguiente paso y transmitir a los demás tu sabiduría interior, ahora la vida te empuja a reflexionar acerca de cómo vemos nuestra vida, no solo a darles respuesta a todas tus interrogantes, sino también a concretar acciones para enfrentarlas y crecer como persona.

Lo más importante de este Mes Universal 11, es dejar de evadir eso que pretendemos no VER… aquello que no queremos enfrentar se hará presente a lo largo de este mes por lo que dejar ir es tan importante como dejar de excusarse y empezar a hacer las cosas en serio.

La vibración del 11 te da la oportunidad de reinventarte, reestructurar las cosas que no han salido como quieres, ser creativo y reflexionar sobre lo creado. Si no has conseguido lo que buscabas crea otras posibilidades para construir tu futuro de forma acorde a tus sueños,recuerda que la Energía 11 se asocia a la creación y nuestra realidad es parte de nuestra creación consciente o inconsciente.

Pueden presentarse asuntos personales y profesionales que se retrasan. Las prioridades cambiarán, despertando una mayor consciencia en el “deber ser” y en la responsabilidad de tus acciones. Estos días apóyate en tu intuición. Obtendrás mejores resultados si dedicas este tiempo a construir planes y estrategias que te comprometan a conseguir tus metas.

En su lado desarmónico la vibración del mes 11 te llevará a las dudas e incertidumbre, no confiar en tus capacidades, desperdiciar tu talento, a aislarse de los demás o a realizar grandes sacrificios y sentirte culpable.  Por ello, la clave para transitar de forma positiva este período será tratar de encontrar el aprendizaje que nos aporta cada situación,sin rebelarnos ante aquellas cosas que no podemos modificar, sino más bien tomando una actitud más elevada frente a las mismas. Toda disciplina de aprendizaje o enseñanza tradicional, metafísica o espiritual nos ayudará a lograrlo. Es el momento de encontrarte con tu verdadero Ser Interno y de integrarlo plenamente a tu vida en total consciencia. Es tiempo para florecer interiormente, para alcanzar la iluminación y la realización a nivel espiritual.

Es un buen periodo para las artes en general, el trabajo espiritual o de ayuda a los demás, el interés en grupos con metas sociales, la enseñanza y escritura de tus ideas, para formalizar negocioso grandes contratos y cualquier tema relacionado a lo espiritual y metafísico.

En la vibración de tiempo 11, la vida te prepara una de las más grandes lecciones de tu ciclo, así que busca el ¿porqué? de los acontecimientos que estás viviendo, encuentra el significado y resuélvelo de la mejor manera, el hacerlo de forma correcta te llevará más allá de tus fronteras, este es un período para trascender y evolucionar.

 

“No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograrlo que aún queda por hacer.”

 El único mes 11 del año te conecta con tu luz interior y te invita a recordar, ¿Para qué estás aquí? . Abre tu s ojos y comienza a ver ¿Qué es realmente lo importante?

"Si este artículo ha resonado contigo y estás buscando profundizar en tu camino hacia el crecimiento y despertar espiritual, te invitamos a explorar nuestra nueva página web: www.henko360.es.

Nuestro espacio está dedicado a ofrecer cursos online diseñados para despertar tus dones y expandir tu conocimiento. Descubre cómo henko360 puede ser el siguiente paso en tu viaje de transformación. Visita https://www.henko360.es/.