Blog

Energias

"Mayo" a la conquista de la energía del mes universal número 3

Momento de mirarte en el espejo y saber que ya no eres la misma persona. Haz una pausa, priorizate, explora las opciones y decide.

Seguimos avanzando en nuestro Año Universal 7 (2023), y ahora en Mayo, la lección corresponde a la conquista de la energía número 3, que nos viene a enseñar que hay más opciones donde podemos destacar y expresar nuestras ideas. Esta vibración 3 también nos impulsa a soltarnos y liberarnos de cargas emocionales y de grandes responsabilidades.  Nos ayudará a aceptar filosóficamente la vida y a darnos cuenta de que el aferrarse y amargarse a situaciones, personas o cosas no solucionará los problemas. Nos ayuda a entender que en la vida también hay que tener momentos de relajación y diversión.

Así que del 1° al 31 de Mayo date permiso para “Impulsar tu proyecto personal”,es momento de encender tu luz y observar detenidamente las oportunidades que sete presenten, para así eliminar todas las dudas, miedos e inseguridades, el número 3 es la energía de la expresión, la vitalidad y el brillo personal.

Si estabas buscando inspiración y motivación, ¡este podría ser el mes indicado!  La ‪‎Energía 3 nos invita a colocarnos en el primer lugar de nuestra lista de prioridades y nos obliga aponernos atención, y si esa es la consigna bajo esta influencia, pues las situaciones que suceden alrededor de nuestra agitada vida tendrán que cambiar. Así que prepárate para liberarte de tanto peso para que el universo coopere contigo y te suelte de tanta tensión de una manera armoniosa.

Por ello se presentarán situaciones a nuestro alrededor que nos hacen bajar de ritmo, o nos relajan o nos disminuyen el ruido que nos agobia día a día, y que de una forma u otra impulsan la activación de la energía 3 cómo:

·        Disminuyendo tu carga de trabajo o que los proyectos se desaceleren un poco.

·        Podrías seguir teniendo el mismo trabajo, pero ahora tienes quien te ayude y colabore a disminuir tus ocupaciones.

·        La gente a tu alrededor puede empezar a distanciarse.

·        Tus ocupaciones o compromisos sociales serelajan.

·        De repente estás nuevamente motivado para pensaren ti.

·        Te enfrentas a discusiones o argumentaciones para demandar que se oigan tus necesidades.

·        Hace que te sientas agotado para obligarte a buscar un “Time out”.

 

Y todo esto para que finalmente decidas que ya es necesario tomar algún tiempo para ti y que lo más importante en estos momentos es darnos permiso de hacer eso que hemos venido postergando como: Ponernos en primer lugar de nuestra lista de prioridades, brillar, cuidarnos, sanar, enamorarnos, relajarnos,desconectar, disfrutar ,expresarnos, consentirnos, cambiar nuestra imagen,viajar, etc. Te das cuenta de que ya has hecho mucho por los demás y que ahora te toca a ti.

El que el ritmo acelerado en el quete mueves de detenga tiene un propósito definido y es para que te pares y observes a tu alrededor y veas que más hay allí afuera para ti y puedas elegir tu mejor camino.

Sentirás gran energía personal para expresarte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, ya que tus palabras saldrán a rienda suelta, solo piensa que por fin el universo te da la oportunidad de decir todo eso que no te has atrevido a decir desde hace tiempo, “aprovéchalo y construye nuevas realidades por medio de tu palabra”

Usa esta energía 3 para enfocarte en mostrar tus talentos a los demás y usa estas claves: promociona, publicita, divulga,muestra, embellece, comunica y expresa. Utiliza estas claves para impulsar quién eres o el proyecto que deseas dar a conocer, el resultado será fabuloso, podrán multiplicarse tus oportunidades y negociaciones, será como si el universo pusiera un foco sobre ti, para que los demás te vean.

Todo lo que fue sembrado a comienzos del año empieza a mostrar sus frutos. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.

“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. -Victor Frankl

"Si este artículo ha resonado contigo y estás buscando profundizar en tu camino hacia el crecimiento y despertar espiritual, te invitamos a explorar nuestra nueva página web: www.henko360.es.

Nuestro espacio está dedicado a ofrecer cursos online diseñados para despertar tus dones y expandir tu conocimiento. Descubre cómo henko360 puede ser el siguiente paso en tu viaje de transformación. Visita https://www.henko360.es/.