Servicios

Terapia de Reiki

Cuando te conoces a ti mismo, eres poderoso. Cuando te aceptas a ti mismo, eres invencible.

La terapia energética de Reiki, se basa en la aplicación de la energía universal con la intención de alcanzar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona. Actúa reequilibrando y fortaleciendo la comunicación de los canales energéticos (chakras) en el cuerpo físico y restaurando su flujo electromagnético, lo que se traduce en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para alcanzar de manera progresiva y proactiva el equilibrio entre el cuerpo, mente y alma.

La física cuántica nos enseña que todo está compuesto de energía. Esta energía fluye en nuestro interior en un orden inicialmente armonioso y equilibrado, pero las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones negativas, creencias limitantes, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.

Reiki es una terapia energética y vibracional, que actúa restaurando el flujo energético vital y lo fortalece. En ese sentido es un apoyo complementario a los tratamientos médicos convencionales.

Los principales beneficios del Reiki son:

• Libera emociones reprimidas y bloqueos, fortaleciendo el sistema inmunológico.

• Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica.

• Revitaliza el organismo y lo rejuvenece.

• Ayuda a alcanzar un estado de relajación profunda reduciendo la ansiedad.

• Alivia el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual.

• Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual.

• Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas.

• Facilita el sueño y disminuye el abatimiento.

• Equilibra la energía en el embarazo y postparto.

• Aumenta los efectos de los tratamientos médicos, nunca reemplazando a estos.

• Nos ayuda a conectar con nosotros mismos.

Flores de Bach

Presta atención a tu cuerpo, a veces se enferma para que sanes tu alma

Las flores de Bach, conocidas y utilizadas en casi todo el mundo como remedios efectivos e inocuo, constituyen un sistema de tratamiento natural, que se emplea para armonizar de manera integral los desequilibrios físicos, emocionales, mentales y espirituales de los seres vivos.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se las conoce como las Flores de Bach.

La teoría del Dr. Bach indica que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional, se resuelven las dolencias físicas. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Las flores de Bach no trabajan sobre el cuerpo físico; sino sobre el emocional y son un excelente método de autoayuda para mejorar nuestra calidad de vida. Son de gran eficacia como complemento y catalizador para tratar diversas situaciones emocionales: como miedos, soledad, desesperación, estrés, ansiedad, duelos, episodios de depresión y obsesiones.

La Terapia Floral de Bach no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios, está indicada en niños y adultos.

Al tratarse de una terapia energética es tan importante el análisis para encontrar la posible causa que provoca dicha emoción, como la frecuencia vibracional y la intención que el terapeuta manifiesta durante el preparado floral, que el paciente se tomará durante el tratamiento.

Estudio Numerológico

Todo lo visible e invisible está construido sobre el poder y la vibración de los números.

La Numerología Pitagórica se centra en los fundamentos de uno de los grandes filósofos y matemáticos de la historia, Pitágoras (569 AC- 475 AC). Su pasión por los números hizo que los estudiara en todas sus formas y llegó más allá de la representación gráfica de cantidades y magnitudes que nosotros entendemos, llegándolos a considerar mucho más que simples números buscando su significado cualitativo y vibracional. 

La numerología es una herramienta de autoconocimiento; es nuestra brújula o GPS personal que nos ayuda a entendernos, aceptarnos y a conectar con el destino final de nuestra vida y nuestro propósito de vida.

El estudio numerológico te llevará a comprender entre otras cosas: 

  • ¿Quién eres? y ¿Cuál es tu esencia? 
  • ¿Cuál es tu tarea pendiente?
  • ¿Cuáles son tus talentos, herramientas y capacidades? 
  • ¿Cuáles son tus contratos heredados, programas y creencias limitantes? ¿Cuál es tu herida de la infancia? ¿Cuál es tu sombra?
  • ¿Qué etapas forman tu mapa de vida? ¿En qué proceso estas y que tienes que trabajar en este momento? ¿Cuál es tu destino?
  • ¿Cuáles son tus metas u obstáculos para superar?
  • ¿Cuál es tu misión y propósito de vida?

El coaching numerológico, es la fusión equilibrada entre tu estudio numerológico y el mejor acompañamiento para el entendimiento de las energías que conforman tu ser y de esta manera poder desarrollar todo tu potencial.

Durante la sesión de coaching, analizamos conjuntamente la energía de tus números para que comprendas todos sus aspectos, tomes conciencia y puedes decidir los cambios que quieres realizar.

Contacto

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar en horarios de oficina.

Muchas gracias por su mensaje

En breve nos pondremos en contacto con usted.
Oops! Ha ocurrido un error inesperado, su mensaje no ha sido enviado.

Le informamos que los datos facilitados serán incorporados a la base de datos titularidad de Matilde Rebassa Gomila (NIF: 43120786H) con domicilio en C/ Martí Rubí Secretari 19 - 07141 Marratxi (Illes Balears) con la finalidad de gestionar el envío de información relativa a la prestación de servicios relacionados con lo descrito en la presente web, a saber:

a) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Reiki

b) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Meditación

c) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Mindfulness

Así mismo le informamos que la base legitimadora por la que procederemos a tratar su información será su consentimiento. Suscribiéndose a nuestra newsletter usted está realizando una acción expresa y afirmativa para el tratamiento de su información por parte del responsable indicado para las finalidades arriba descritas, y así lo consiente.
Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, entre otros, a través del correo electrónico info@dharma360.es o, por correo postal, a la dirección anteriormente mencionada, en ambos casos, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad o pasaporte en vigor.
Asimismo, se informa al usuario de que en cualquier momento podrá Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Autoridad de control competente.