Blog

Numerología

Septiembre mes universal 5 "Progreso"

La energía del Mes 5 está asociada con el progreso y la evolución, promueve el cambio por medio de la experimentación y nos invita a movernos fuera de nuestra zona de confort, con la maravillosa intención de mostrarnos “que más” hay allí afuera esperándonos. Esta energía está directamente asociada con la toma de riesgos, la impulsividad, el deseo de luchar o revolucionar nuestra realidad para buscar espacios o escenarios más libres.

Así que este mes de septiembre será un mes donde todo aquello que planificaste en agosto, empezará a cobrar vida y movimiento. Bajo la vibración 5, la constante para ti será “las cosas cambian” … esta combinación te impulsará energéticamente hacia la expansión y el crecimiento personal… “estés listo o no”. La forma en que lo hace es moviéndote el suelo que estás pisando, así que la clave para cooperar con esta energía y sacarle el mayor provecho es “Ser como el río que fluye” ¡Adáptate y se!

En septiembre es muy importante mantener tu enfoque, ayúdate utilizando alguna técnica o herramienta de planificación para establecer tus objetivos y no perder el rumbo. Habrá posibilidad de contactar con personas de alta jerarquía o autoridad, úsalos para buscar progreso y evolución, en este mes el universo está planeado que todo aquello que considerabas sólido, estable y rutinario se mueva de su sitio, por lo que aprovecha esta extraordinaria oportunidad para soltar cosas que te someten.

Así que durante este mes todo aquello relativo a los temas del Número 5… como, por ejemplo, las sorpresas, las crisis, lo inesperado, la intensidad, la pasión, el poder, la curiosidad y la conexión con nuevas motivaciones que te vuelvan a conectar con la energía vital, regresaran potencializadas… para mover toda tu creencia de autocontrol. “No más PAZ “, es el momento de levantarte, sacudirte el polvo, secarte las lágrimas y dejar el papel de víctimas, pasaremos 30 días de intensos movimientos y sorpresas.

Recuerda que la energía 5 rompe con todo aquello que te está deteniendo para llegar a tu meta, por lo que te sugiero que “Lo que no sea esencial suéltalo… lo que no sea imprescindible… libéralo… Lo que ya no sea para ti… ¡déjalo ir!, toma lo positivo que te aportó en su momento (persona, situación, idea, hábito) y dale la media vuelta a la situación.

Para obtener el mayor beneficio del tránsito dela energía 5, tendremos que ser flexibles y versátiles, ajustar nuestros planes, dejar de preocuparnos por las reglas, el orden y los retrasos y aprender a surfear sobre las olas para evitar sumergirnos.

El Mes con vibración 5 disminuirá el drama de la separación de todo aquello que aparentemente nos daba seguridad y nos encaminará hacia la maduración, aunque para ello se haga necesario cortar más de un cordón umbilical. Este mes de septiembre nos dice que “Algo en nuestra vida inevitablemente tiene que cambiar”

Después de los obstáculos y la carga de actividades y esfuerzos que tuvimos durante este mes de agosto (con mes universal 4), hacemos contacto con la vibración5 que impulsa la necesidad dentro de nosotros de desatar todos los nudos que nos atan y nos impiden llegara donde queremos ir, así que prepárate a vivir cambios de último momento que no estarán en tu control y que vienen a cambiar “tu plan” además de oportunidades que no esperabas y que te empujarán a mirar las cosas desde otro punto de vista y preguntarte ¿Dónde están tus motivaciones? ¿Estás enamorado de lo que haces? o ¿Te has alejado de todo aquello que te produce felicidad y placer en la vida?, es momento de rencontrarte con la pasión en lo que haces.

Usa esta energía5 para afirmar poderosamente tu poder personal y voluntad, y para asumir el riesgo de buscarlo que quieres en tu vida, no temas cambiar tu rumbo, tus objetivos o la forma en la que generalmente actúas utilizando estas claves:

* Transfórmate.

* Socializa y explora.

* Muévete.

* Arriésgate tras analizar pros y contras.

* Encuentra tu motivación.

* Desafíate a ti mismo.

* Diviértete y disfruta.

Sentirás gran energía personal para moverte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, la energía 5 puede ser poco tolerante y algo explosiva, haz un paréntesis para ver las cosas con más claridad, y aunque la energía te impulsa a arriesgarte –“No tomes acciones sin pensar” sobre todo en temas relacionados a:

* Cuestiones de dinero.

* Compromisos a largo plazo.

* Compras costosas y préstamos.

* Asuntos de estabilidad.

* Tu patrimonio.

* Cambiar tu imagen drásticamente.

* Enamorarte o separarte.

El Mes Universal 5 es un mes intenso que se pone mejor a medida que avanza. Muchos de nosotros nos sentiremos lo suficientemente locos como para tomar riesgos, así que calma, ante cualquier impulso que vaya a hacerte cambiar tu vida (Estilo, pareja, casa, estabilidad)con un giro de 180°, es mejor respirar, pensar las cosas dos veces y aprovechar este impulso para expandirnos y progresar en lo que hacemos.

Recomendaciones para el Mes 5:

* Utiliza el incremento de energía y competitividad para impulsar y mover las cosas.

* Aprende a negociar antes de dar una respuesta definitiva.

* Se cauteloso en tus relaciones personales, ya que estarán demandando cambios.

* Ten cuidado de no enfrentarte a las cosas de forma demasiado impulsiva o agresiva.

* Atrévete a dar el primer paso, especialmente si hay algo que deseas cambiar

* No dejes que el entusiasmo te meta en problemas.