Blog

Energias

Ritual portal 12/12 para manifestar y visualizar nuestros objetivos para el 2024

Momento ideal para reflexionar, decretar, manifestar, agradecer y aprovechar para visualizar un mejor 2024, a través de metas claras a las que te puedas comprometer y cumplir.

El día 12/12 se abre el último portal energético del 2023 y estará abierto hasta el día 21/12 y; de acuerdo con expertos su poder radiará “carga electromagnética” y será el momento ideal para reflexionar, decretar, manifestar, agradecer y aprovechar para visualizar un mejor 2024, a través de metas claras a las que te puedas comprometer y cumplir.

Según la numerología, el número 12 está asociado con el crecimiento, la maduración y la iluminación personal. Si lo desglosas en los números separados 1 y 2, obtendrías los significados de nuevos comienzos y de cambios, respectivamente: el número 1, es el símbolo de la 'expresión divina del individuo', mientras que el 2 es el símbolo 'de la intuición y de la dualidad y representa la puerta de entrada a nuevas sensibilidades'. 

La numerología señala que el número 1 es la “energía primaria”, mientras que el 2 es la “dualidad” y al unir ambos números nos da un 12, que activa el crecimiento espiritual interno. Asimismo, si ambos números se suman el resultado es “1+2: 3″ y el número tres tiene que ver con la conexión y sentimientos internos.

Os propongo un sencillo ejercicio que nos ayudará a reflexionar sobre lo que queremos para este 2024 y focalizará nuestra energía en la manifestación y consecución de estos objetivos

 

Para este ritual necesitamos:

* Un plato.

* Una vela blanca

* Sal

* Cerillas.

* Una hoja y un bolígrafo

 

Nos situamos en un lugar tranquilo o ponemos música relajante y reflexionaremos en lo que necesitamos que se materialice el próximo 2024. Vamos a anotar hasta 12 cosas en un papel en presente, sintiendo como si ya lo tuviéramos.

Al terminar, sitúa la vela en el centro del plató, lo rodeas de sal haciendo un círculo y la puedes encender con una cerilla y sitúa el papel entre tus manos poniendo la intención en lo que deseas atraer, puedes repetir mentalmente o en voz alta “Que estos objetivos se concreten este 2024 tomando la luz del Portal 12/12 que agilizará todo en mi vida, porque soy abundancia en el amor, la salud y el trabajo. Aquí y ahora. Gracias, gracias, gracias. Hecho está".

Guarda el papel debajo de tu almohada durante 12 días y el último día recupera el papel, vuélvelo a leer y quémalo, poniendo atención de nuevo en tus deseos.

Finalmente, las cenizas devuélvelas a la tierra.

 

Se constante y confía en que losresultados llegarán.

"Si este artículo ha resonado contigo y estás buscando profundizar en tu camino hacia el crecimiento y despertar espiritual, te invitamos a explorar nuestra nueva página web: www.henko360.es.

Nuestro espacio está dedicado a ofrecer cursos online diseñados para despertar tus dones y expandir tu conocimiento. Descubre cómo henko360 puede ser el siguiente paso en tu viaje de transformación. Visita https://www.henko360.es/.