Hoy día 11/11 se abre un portal energético denominado “el de expansión de conciencia”, que nos permitirá conectarnos con la energía universal.
Como ocurre en estos casos, el Universo nos trae un mágico circulo energético y nos habla de energías de cambio, uniendo el mundo terrenal y el etérico, lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando la percepción y creatividad. Por lo que se trata de un gran momento para concentrarte y enfocarte en aquello que más deseas para concretarlo, es decir, que se haga realidad.
Este Portal energético se mantendrá abierto durante 11 días y estará disponible para que podamos cumplir nuestros deseos y objetivos más profundos.
Os propongo un ejercicio en el que vamos a fusionar el ritual de la vela del miel del día 11 y 22 con el de este portal.
Para este ritual de la ley de la atracción:
* Un plato.
* 1 vela de miel. (o en su defecto vela blanca)
* Azúcar.
* Canela.
* Cerillas.
* Una hoja y un bolígrafo
Nos situamos en un lugar tranquilo o ponemos música relajante y buscaremos en nuestro corazón uno o dos deseos que necesitamos que se materialicen y los anotamos en un papel en presente, sintiendo como si ya lo tuviéramos.
Al terminar, sitúa la vela en el centro del plató, lo rodeas de azúcar y canela haciendo un círculo y la puedes encender con una cerilla y sitúa el papel entre tus manos poniendo la intención en lo que deseas atraer, puedes repetir mentalmente o en voz alta “Que este deseo se concrete tomando la luz del Portal 11/11 que agilizará todo en mi vida, porque soy abundancia en el amor, la salud y el trabajo. Aquí y ahora. Gracias, gracias, gracias. Hecho está".
Guarda el papel en un lugar oscuro durante 11 días, por lo que el día 22 recupera el papel y quémalo, poniendo atención de nuevo en tus deseos. Finalmente las cenizas devuélvelas a la tierra
Se constante y confía en que los resultados llegarán.