Blog

Numerología

Noviembre "Mes universal 8" la ley de causa y efecto

Este mes de noviembre se rige por la energía universal 8, es la energía de “La ley de causa y efecto”. Pregúntate:¿Qué has estado sembrado en los últimos meses?, porque este mes es tiempo de recoger lo que hemos sembrado.

La energía del mes 8 se centra en buscar la estabilidad y seguridad material. Por lo tanto, este será un mes excelente para lograr conexiones y asociaciones exitosas, especialmente con aquellas personas con las que ya has estado trabajando en los últimos meses, la cosecha del mes será de grandes oportunidades, logros y triunfos en cualquier tipo de relación que se dé bajo esta vibración. Es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada.

Esta vibración es perfecta para tomar la iniciativa y lograr tus metas. Todas las posibilidades del mundo son tuyas cuando estás en un mes 8. Llegó el momento de mejorar cualquier cosa que desees: tu trabajo, relaciones o economía, así que involúcrate directamente en el proceso para que las cosas funcionen a tu manera, no dejes que nada te detenga ya que la vibración 8, te empodera y te da seguridad en ti mismo. Estaremos inspirados a hacer grandes cosas, solo recuerda que, el lema de la energía 8 es que el trabajo, la dedicación y el esfuerzo es lo que créalas oportunidades, en vez de la suerte, por lo que NO creas en baritas mágicas, ni en ganar el premio gordo de la lotería. 

Esta energía 8 nos impulsa a derrumbar los límites que ya no son sanos e impiden nuestro crecimiento, para construir nuevas y más sanas estructuras basándonos en el respeto y el amor.

Nuestras ideas asociadas al triunfo empezarán a cambiar, será necesario incluir el propósito espiritual en esta carrera por alcanzar el éxito para alejarnos de la sensación de fracaso que genera el solo atrevernos a pensar en “frenar, parar y vivir tranquilo y en paz”, como si esto fuera una cosa de locos. Cada vez más buscaremos lograr una sensación de satisfacción y plenitud, inspirados en buscar una vida más pacifica, regresando a modelos más simples, poniendo atención en nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestro entorno, nuestra familia, regresar a lo esencial a lo importante desde un ser más auténtico y feliz.

Noviembre nos impulsará a liberar el sentido de sometimiento hacia esta constante sensación de vacío, generada por dejar de escuchar lo que nos estaba pidiendo nuestro corazón, nuestro ser auténtico y nos enfocamos simplemente a buscar cubrir una necesidad de estabilidad o de control haciendo las cosas por obtener un triunfo material que llenará una expectativa ajena a todo aquello que realmente nos gusta y nos hace felices.

Noviembre nos enfrentará a la ruptura de nuestras más inminentes necesidades de control así que allá donde más necesites estar en control será el área de tu vida donde más crisis y confrontación sentirás en tu camino hacia el cambio. Pregúntate:¿Dónde se encuentra tu mayor miedo a perder el control? Tu relación con tu pareja, tu área de trabajo, tus hijos, tu imagen ante los demás.

El mes 8 nos dará la fortaleza para darnos cuenta cada vez más, de como esas necesidades de control nos estaban alejando de lo que realmente nos produce alegría, gozo, pasión por vivir y nos conecta con nuestro propósito humano.

En resumen, el mes universal 8 trae la vibración de crecimiento emocional y profesional, cambios de pensamiento y actitudes, es momento para ser determinantes y alcanzar el éxito, utiliza este mes para conseguir tus metas más difíciles y para que tus negocios y relaciones encuentran su cauce y que prosperen como nunca, prepárate a vivir uno de los meses más productivos del ciclo.

Claves del mes universal 8:

·      Enfócate en mejorar tus finanzas, y haz negociaciones favorables para ti.

·      Estimula e impulsa tus proyectos.

·      Enfócate para que tus sueños se hagan realidad y toma decisiones que impacten tu futuro.

·      Busca alianzas productivas y fuertes.

·      Toma el liderazgo de tu vida.

·      Asume mayores responsabilidades, tendrás mayores beneficios.

·      Impulsa movimientos y avances a gran escala.

·      Es el momento para exigir tus derechos y poner límites.

·      Defiéndete y libérate de lo que te somete.

Recuerda: “No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer.”Khalil Gibrán