Blog

numerología

Noviembre "Mes universal 7" energía muy profunda y reflexiva

Después de las lecciones emocionales que nos vulneraron y nos sensibilizaron de diferentes formas en el mes de octubre mes Universal 6, hacemos contacto este mes de noviembre con la vibración 7 que marca un período en donde las cosas se ponen serias. En nuestra mente las ideas, los pensamientos y la gran necesidad de hacer cambios significativos, no dejarán de dar vueltas y hacerse presentes.

La energía del mes universal 7 es muy profunda y reflexiva, activa nuestra mente y hace que todos nuestros pensamientos se alteren empujándose unos con otros para impulsarnos a “Tomar decisiones para nuestro futuro”, así que probablemente todo aquello que estaba guardado y en espera de salir a la luz por fin se muestre y nos empuje a definir nuestra situación actual.

La energía 7, viene cargada de una gran necesidad de aprender y de especializarte en lo que haces así que se presentarán muchas opciones para lograrlo, en forma de grandes lecciones, unas fáciles y otras no tanto, la búsqueda final de este período de 30 días será llevarte a superarte a ti mismo.

El mes con energía 7 es un período para ir al encuentro de las respuestas a las preguntas más profundas sobre nosotros mismos para poder descubrir realmente quienes somos y quienes queremos ser de ahora en adelante, por lo tanto, estaremos expuestos a tomar las cosas en serio y dejar de jugar. Este período está hecho para que termines de aprender lo que aún no sabes y recibas a diciembre con la energía universal del mes 8 (de la cosecha) lo más preparado posible.

Usa esta energía 7 para ordenar, crear y proyectar/visualizar lo que quieres lograr e inmediatamente ponerte a trabajar. Nos empuja a tomar decisiones profundas “sin más escusas, ni justificaciones” sobre todo en temas relacionados a: Familia y parientes, compromisos a largo plazo, evolución en tu área profesional (mayor responsabilidad), estudios o aprendizajes, aterrizar finalmente tu propio proyecto de vida, etc..

Esta energía te invita a comprometerte seriamente en algo, y para averiguar ese “algo” sólo es cuestión de escuchar tu corazón e ir a la raíz de los verdaderos deseos que has venido postergando por mucho tiempo. Si lo aprovechas, podrás encontrar la forma de acércate a tus sueños y metas y dejar de perder el tiempo. Es un tiempo para tomar la responsabilidad en tus manos.

Este mes te inunda de gran energía y motivación para trabajar en cualquier proyecto de tu vida, es momento de reflexionar, tomar decisiones, aterrizar proyectos y aplicar lo aprendido. Noviembre te empuja a poner orden y estructura a las cosas que aún no se han concretado. Así que será necesario que hagas uso de la cautela y la paciencia, ya que en muchas ocasiones bajo esta influencia parece que las cosas se vuelven más lentas o se detienen un poco.

Claves de la vibración de tiempo 7:

* Tiempo para reflexiona sobre nuestros pensamientos, creencias y las consecuencias que has creado a través de cada uno de tus actos.

* Momento de grandes aprendizajes, inscribirte en un curso, grado o la clase que necesitas y complementar tus conocimientos.

* Momento en la vida en la que te verás forzado a tomar decisiones, analiza y reflexiona muy bien las cosas antes de hacerlo.

* Derrumba cualquier límite y  decide de una vez por todas lo que es importante para tu vida y tu futuro. Proyecta y estructura tu vida.

* Estaremos invitados a rediseñar nuestras estructuras, pensamientos, creencias y forma de ver la vida.

* Momento de comprometernos en serio con nuestro propio proyecto de vida.

Esta energía nos recuerda que: Nadie dijo que fuera fácil, pero hay que tener valor y coraje en la vida, no sólo para enfrentarse al mundo, sino también para enfrentarse a uno mismo…