Blog

Numerología

Marzo "mes universal 9"

Estamos dejando atrás la energía del mes 8 para darle la bienvenida a la energía del mes universal 9, así que durante este mes de marzo, dejar ir (cosas, personas, resentimientos, actitudes, etc.) es tan importante como empezar a hacer.

La energía 9 trae consigo energía de transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, es decir, todos los acontecimientos que sentiste tan duros en el pasado, solo estaban preparándote para que te atrevieras a dar un salto a lo nuevo y dejarás finalmente la comodidad de tu zona de confort. Este período de 31 días la vida te invita a renovarte, por lo que desde el primer día del mes las puertas estarán abiertas para “soltar y dejar ir” lo que ya no funciona más para ti o lo que finalmente se ha vuelto rutinario y carente de motivación, aún y cuando no lo quieras ver, no podrás evitar sentir la fuerte necesidad de hacer cambios en tu vida.

Reconocerás una nueva faceta en ti mismo, que puede llegar a sorprenderte, ya que te atreverás a hacer cosas que pensaste no eras capaz de hacer. Se están alineando grandes culminaciones y graduaciones para todos en las cosas que impliquen transformación, evolución y que nos empujen a tomarnos finalmente nuestra vida en serio. Así que usa esta maravillosa energía 9 para terminar o retomar todo por lo que has trabajado y luchado en los últimos meses como: relaciones, estudios, proyectos, liquidar algo que has venido pagando o poder al fin obtener la firma, acuerdo, título, certificado o cualquier tipo de reconocimiento sobre todo aquello en lo que te has esforzado.

En este mes de marzo hay que hacer una limpieza profunda, cerrar el capítulo del pasado, y entender que ya no podemos cambiar nada de lo vivido, lo único que nos queda es “actualizarnos” y hacer un reseteo de nuestra vida. Es un período de realización total, de cumplir objetivos.

No inicies cosas nuevas y mucho menos en el espacio amoroso pues será de corta duración, las personas que aparezcan en tu vida en este momento tendrán como tarea impulsarte de alguna forma u otra hacia tu siguiente ciclo de vida, rara vez permanecen contigo, son solo puentes que aparecen para ayudarte a cruzar al otro lado, para darnos la oportunidad de reconciliarnos o de cerrar ciclo con ellos.

Usa esta energía 9 para enfocarte en cerrar ciclos y hacer balanceen tu vida:

* Retomar cosas pendientes o inconclusas

* Poner límites, ser claro con las cosas que quieres y necesitas

* Atreverte a decir lo que está en tu corazón sin miedos

* Atreverte a romper tus estructuras y esquemas y disfrutar de tu liberación

* Iniciar procesos de desapego

* Período de reencuentros inesperados; regresan a tu vida cosas o personas que no concluyeron su ciclo.

* Obtener reconocimiento en todo en lo que has venido esforzándote.

* Hacer limpieza y tirar lo que ya no sirve

* Reactivar aquello que dejaste de lado y que tanto te gustaba.

Durante este mes 9, pueden también regresar aquellas personas con las cuales dejaste cosas pendientes por concluir, o personas que eran valiosas para ti y por alguna razón se dio una separación, vienen a cerrar su ciclo contigo y a devolverte tu paz, armonía y seguridad en ti mismo, ábreles la puerta a estos encuentros que serán de gran evolución para ti.

“Me abro a una nueva vida. Cierro con amor el pasado. Atrás dejo todos los pesares y heridas.
Estoy a salvo. El proceso de la vida me apoyará en cada paso del camino. Me lo merezco”. Louise Hay