Blog

Energias

Energía del portal 22/02/2022

Gran posibilidad de transmutar, evolucionar, cambiar y conectarnos con nuestra esencia.

Hoy se abre el portal energético 22/2/2022, se trata de una fecha palíndromo, es decir que se lee de igual forma de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y se trata del portal energético más intenso de este mes de febrero por contener los dos dígitos maestros repetidos22/22 que hacen de espejo y se proyectan el uno en el otro. 

Pero ¿Qué es un portal cuántico o energético? 

Los portales son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas de energías que nos regala el universo durante los cuales los mundos terrenal y espiritual, el mundo invisible y visible se fusionan, aumentando nuestra percepción, y brindándonos la posibilidad de transmutar, evolucionar, cambiar y conectarnos con nuestra esencia, por ello se aconseja que aproveches estos días para centrarte en ti y reflexionar.

A nivel numerológico esta fecha esta compuesta por 6 números 2. El número 2 representa la dualidad y la armonía. Es el puente que conecta dos puntos distantes, se asocia a la conexión, la unión y lleva consigo la energía del equilibrio. También es un número muy intuitivo que nos permite conectar con nuestra sabiduría interna.

El número 22, es un número maestro muy espiritual, que se enfoca en el poder personal, la evolución, transmutación, la expansión, la creación y la manifestación material por lo que con este portal llega una gran fuerza que te ayudará a empoderarte y a despertar para apoyar al avance de toda la humanidad.

Es el momento perfecto para permitir que se libere de nosotros, toda esa información y modelos mentales limitantes y obsoletos. Todo aquello que nos mantiene limitados de nuestra verdadera potencia. 

La suma de la fecha 22+2+2022, es igual a 3, es el número sagrada de la creación que representa la la trinidad, la unión entre cuerpo, mente y alma, por lo que es un buen momento para manifestar todo lo nuevo que quieres manifestaren tu nuestra vida. Expresa lo que sientes con total libertad y haz lo que te gusta. El 3 es un número dirigido a la trascendencia interior, a la igualdad. Todos somos iguales, caminamos hombro con hombro; nadie es mejor que nadie.

Te recuerdo que todo éste gran movimiento que experimenta el Universo y nos impacta, es una gran energía en potencia, pero quién debe dar el permiso y darla direccionar y pasos adecuados eres tú. Puedes tomar éste oportunidad como un regalo de Universo para tu evolución o seguir jugando el rol de víctima.

Cada uno de nosotros ya sabe que cambio necesita, cada uno ya sabe para qué usar esta energía. La forma de dar el salto será distinta para cada uno de nosotros por lo que necesitamos escucharnos y en conexión profunda con nuestra alma recibiremos la claridad de qué es lo que tenemos que hacer a partir de hoy 22/2/2022para empezar a construir el futuro que queremos.

Así que medita, rodéate de genta que aporta, observa tus sueños, escucha las señales y escucha tu interior ya que cada receta es única y personal.

Todas nuestras partes; nuestra luz, nuestra sombra, nuestro maestro interior, nuestro niño interior, nuestros demonios, nuestro ego, todos nuestros dioses, ángeles, antepasados, maestros ascendidos, guías, todo aquello en lo que creas, sin importar tu manera de vivir la espiritualidad; todos estarán en comunión para ayudarte a vivir el futuro que proyectes en este momento.

"Si este artículo ha resonado contigo y estás buscando profundizar en tu camino hacia el crecimiento y despertar espiritual, te invitamos a explorar nuestra nueva página web: www.henko360.es.

Nuestro espacio está dedicado a ofrecer cursos online diseñados para despertar tus dones y expandir tu conocimiento. Descubre cómo henko360 puede ser el siguiente paso en tu viaje de transformación. Visita https://www.henko360.es/.