Blog

Energias

¿Cómo equilibrar nuestras energías femenina y masculina con el péndulo?

La energía femenina es sutil, creativa, emocional e intuitiva, mientras que la energía masculina, es más potente, racional, estable, y tiende a la acción.

CÓMO EQUILIBRAR NUESTRAS ENERGIAS FEMENINA Y MASCULINA...

En nuestro cuerpo energético, fluyen dos energías:

·       Una energía que entra o recibe, denominada energía femenina o el ying.

·       Otra energía que sale o da, denominada energía masculina o el yang.

La energía femenina es sutil, creativa, emocional e intuitiva, mientras que la energía masculina, es más potente, racional, estable, y tiende a la acción.

Para no estar muy apagados o alterados, es necesario que ambas energías fluyan en armonía, y para esto se deben equilibrar ambas en igual magnitud, sin que una gobierne a la otra, para ello es necesario reequilibrarlas.

Esta acción se puede realizar mediante terapias energéticas como el Reiki que nos equilibra no solo el Ying y el Yang, sino también nuestros chakras y el Aura.

También si tienes conocimientos de radiestesia y dispones de un péndulo sintonizado es posible equilibrar ambas energías y armonizarlas.

Antes que nada, se recomienda limpiar el cuerpo de energías negativas, para dejar paso a las nuevas energías. Para ello:

·      Nos daremos un baño tibio con un puñado de sal común de mesa, y nos limpiaremos con esta agua, especialmente en zonas de chakras y hombros.

·      Después nos daremos un baño de luz, visualizando que entra luz del universo blanca y brillante por nuestro Chakra Corona(cabeza), y que recorre toda la columna y sale por ambos pies, volviendo a entrar por la corona nuevamente, formando un ciclo interminable de luz, que potenciará nuestra aura.

Después de haber realizado esto, ya estamos en condiciones de reorganizar las energías que tenemos y volverlas a equilibrar, para ello tomamos nuestro péndulo, que habremos limpiado anteriormente. Luego, lo tomamos unos minutos con la mano cerrada y dejamos que se cargue otra vez de nuestra vibración. Con que alcance nuestra misma temperatura, es suficiente.

PASO 1: EQUILIBRAR NUESTRAENERGIA FEMENINA...

      Tomamos el péndulo con la mano derecha y lo ponemos encima de nuestra palma de la mano izquierda. Veremos que el péndulo empezara a girar en un solo sentido y llegará un momento en el que se detendrá. Luego comenzará nuevamente a girar, pero en el otro sentido, hasta detenerse.

PASO 2: EQUILIBRAR NUESTRAENERGÍA MASCULINA...

      Simplemente repetimos lo que hicimos en paso 1, pero con la otra mano, comenzara a girar en un sentido, parará, girara otra vez en el otro sentido y parará nuevamente.

¿QUE SUCEDE REALMENTE?

      Cuando el péndulo hace el primer giro y se detiene, lo que sucede realmente es que las energías de ese lado fluirán para aumentarse o para ser absorbidas por el otro lado opuesto de nuestro cuerpo magnético, según le falte o le sobre energía para ser equilibrado.

Es decir, cuando el péndulo gira, la energía es entregada o absorbida, cuando se detiene significa que ya entregó totalmente la energía o la absorbió.

Supongamos, por ejemplo, que la energía es absorbida y cuando termina de girar el péndulo, ya absorbió toda la energía, y luego cuando empieza a girar en el otro sentido, empieza a entregar la energía nuevamente, pero de forma armoniosa, hasta quedar a igual medida que el lado opuesto, es decir hasta que ambos lados queden en equilibrio.

Este método de equilibrio de energías de nuestro cuerpo es muy sencillo y efectivo para que nuestra energía fluya lo más natural posible, a pesar de toda la contaminación electromagnética que absorbemos día a día.

Espero que lo puedas poner en práctica de vez en cuando ….y recuerda que en Dharma360 dispones de terapias de reequilibrio energético y cursos de reiki y de radiestesia para que puedas realizar esta y otras muchas técnicas tu mismo.

"Si este artículo ha resonado contigo y estás buscando profundizar en tu camino hacia el crecimiento y despertar espiritual, te invitamos a explorar nuestra nueva página web: www.henko360.es.

Nuestro espacio está dedicado a ofrecer cursos online diseñados para despertar tus dones y expandir tu conocimiento. Descubre cómo henko360 puede ser el siguiente paso en tu viaje de transformación. Visita https://www.henko360.es/.