Blog

Numerología

Bienvenido mayo, energía universal del mes 1

Este mes de mayo del 2021 se caracteriza por estar marcado por la vibración universal del mes 1, y nos invita a tomar la iniciativa, a comenzar nuevos proyectos, a arriesgarse a ser innovador. Es una energía que activa el cambio y nos empuja a dejar el pasado atrás. Este mes a nivel vibracional nos ayudará a renovarnos y a hacer cambios trascendentales, llega la posibilidad de inicios de empleo, carrera, situaciones sentimentales o actividades diferentes que empezarán a enriquecer tu vida.

La energía de la vibración 1 se asocia con todo lo nuevo, diferente, innovador, proactivo, único y original. Este es un periodo para caminar solo, buscar logros personales más que grupales. Durante este mes la clave será la de desarrollar “la seguridad en ti mismo y en tus potencialidades”.

Mayo anuncia el momento de reinventarte, esta energía te da la fuerza, el impulso y el empuje para mover al mundo. Toma la iniciativa, programa inicios, busca mayor libertad y mantente alerta a nuevas oportunidades en cualquier área de tu vida.

Usa este mes universal con vibración 1: Para aventurarte a hacer las cosas en forma diferente, donde la clave será ser “tú mismo” y buscar tu propio proyecto de vida, esta energía te asegurará posibilidades maravillosas estando tú en el lugar correcto y en el momento preciso para recibirlos, no dejes ir estas oportunidades ya que de lo contrario tendrás que esperar a que esta energía venga de nuevo.

Este mes estará dedicado a hacerte consciente de lo que necesitas activar para conseguir tu individualidad e independencia y para empezar a materializar una nueva realidad a tu alrededor, no dejes de aprovechar esta energía y dirigirla a las áreas en tu vida que necesiten innovación, movimiento o impulso. Recuerda que este mes de mayo es para aventurarte a hacer las cosas de forma diferente, donde la clave será ser “tú mismo” y buscar tu propio proyecto de vida.

La energía de este mes universal 1, nos ayuda a cambiar de ideas, a darle la vuelta a situaciones que ya no funcionan y a encontrar soluciones en temas en los que nos sentíamos estancados. Por ahora, goza de este aumento de energía y vitalidad y toma acciones para que tus necesidades no queden al último.

Usa esta energía 1 para vencer todos tus obstáculos y lograr tus metas:

* Aprovechar en forma constructiva ese extraordinario entusiasmo y optimismo que estas sintiendo.

* Sentirte verdaderamente libre e independiente.

* Ser proactivo y toma el Liderazgo.

* Aprende a reinventarte y atrévete a dar el primer paso, especialmente si hay algo que deseas cambiar.

* Inicia cualquier cosa que quieras que perdure y se consolide durante el resto del año, relaciones, sociedades, actividades, etc.

Este mes te pide que fluyas y aceptes esta transición al cambio: “Lo que sea que venga, déjalo venir; lo que se quede déjalo estar, lo que se va déjalo ir…. La manera de vivir una vida feliz es aceptar cualquier cosa que venga, y lo que no viene que no te quite tu paz.