Blog

Numerología

Agosto mes universal 4. Enfréntate y supera tus límites

Estamos dejando atrás la energía universal 3 del mes de julio, para darle la bienvenida a la energía de la fuerza de la acción y la organización del Mes Universal 4, así que, durante todo el mes de AGOSTO, te surgirá la necesidad de conseguir que alguna de las maravillosas posibilidades generadas en julio empiecen a materializarse. Bajo la influencia de la energía 4 las palabras, pensamientos, ideas y deseos ya no son suficientes, “ya estás listo” para el proceso de manifestación, así que hay que empezar a perseguir la certeza en lugar de la posibilidad. El Universo te dice: “Tus esfuerzos están a punto de dar resultados”.

La energía3 (julio) pudo flotar entre una y mil posibilidades, pero el Mes Universal 4 te pide enfoque, determinación, organización y trabajo duro … para darle fin a las “fantasías improbables” y volver nuestra mirada y atención completa a realidades prácticas, durante el Mes4 se pone a prueba que tanto deseas que tus ideas se realicen, y que tanto estas dispuesto a luchar por ellas, si en estos 31 días de agosto pones en práctica tu voluntad, tenacidad y persistencia para lograr tu objetivo, hará que tu pasión te lleve muy lejos.

Durante este Mes 4, sentirás gran energía personal para ponerte en marcha, tu nivel de concentración será mayor, enfócate en terminar lo empezado. Si tienes cosas pendientes no es recomendable comenzar nada nuevo desde cero, ya que se favorece más terminar lo empezado antes de abordar nuevos horizontes. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas, la energía 4 demanda, cautela, paciencia, perseverancia, esfuerzo y disciplina.

La vibración 4 también te invita a responsabilizarte de tu cuerpo y a escuchar sus necesidades, este mes es excelente para empezar a cuidarnos más, a comer mejor o iniciarnos en algún deporte o rutina de ejercicio. La VIBRACIÓN 4 nos sitúa en nuestra realidad actual, nos trae al aquí y al ahora, por lo tanto, nos enfrenta de alguna manera a nuestros límites inmediatos, para que empecemos a tomar acciones para derribarlos. Esta energía se asocia directamente a las palabras, esfuerzo, trabajo, dedicación, exigencia, esfuerzo, resistencia entre otros términos que nos dicen que agosto será un mes donde tendremos que demostrar cuanto queremos que nuestros proyectos de realicen, luchando incansablemente por conquistarlos.

La energía 4 te pone en tu sitio, te dice dónde están tus pies y hacia donde tienes que caminar para conseguir tu objetivo y eso hace que sientas una repentina urgencia de avanzar en la vida yd e vencer los obstáculos que te impiden materializar tus metas.

 

Esta vibración nos exige que asumamos responsabilidades y que exploremos nuevas maneras creativas de cómo poner en práctica nuestras creencias e ideas. Durante los 31 días de agosto sentiremos la necesidad de reflexionar y a plantearnos si tenemos que redireccionar nuestro camino.

Usa esta energía 4 para enfocarte en demostrar cuanto quieres que algo suceda en tu vida:

·       Evaluar situaciones emocionales de manera objetiva.

·       Se activa la necesidad de tener más espacio para uno mismo.

·       Mejorar tus sistemas de organización (reorganiza, reestructura y replantea)

·       Establecer un programa de actividades medible.

·       Empieza a construir realidades.

·       Enfócate en el trabajo que implique establecer un nuevo orden en lo que haces.

·       Trabaja para activar todo lo que estaba detenido u obstaculizado.

·       Ordenar, organizar y estructurar el caos.

·       Momento de buscar estabilidad, solidez y firmeza en tus proyectos

·       Se cauteloso con tus gastos no es un mes para despilfarrar.