El Biomagnetismo se trata de una disciplina terapéutica que nos permite entender la enfermedad o las diferentes disfunciones del organismo desde el punto de vista energético y vibracional. Con el Biomagnetismo se demostró que, aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue eliminar en poco tiempo virus, bacterias, hongos y parásitos causantes de la mayoría de las enfermedades.
El Par Biomagnético, trabaja regulando y restableciendo el Ph del medio extracelular para recuperar el equilibrio del organismo. También regula y equilibra glándulas y órganos en disfunción.
La Técnica de Sanación con Péndulo Hebreo ( IWOSAN ), es una técnica basada en el péndulo hebrero que expande una energía con una vibración muy alta, potente y sanadora.
Con esta técnica trabajo varios protocolos como: Limpieza energética a nivel físico, mental y emocional, libera ataduras y lazos tóxicos o pactos de esta u otras vidas pasadas, elimina emociones atrapadas, corta patrones generacionales, elimina entidades, larvas, mal de ojo fortaleciendo el campo áurico, limpieza y armonización energética de espacios, etc..