Cursos

Y recuerda, también disponemos de una escuela on-line para que puedas aprender a tu ritmo.

Taller de reducción de tóxicos y residuos en el hogar

Precio
15
Fecha Inicio
26/11/2021
Fecha Fin
26/11/2021
De 17:30 a 19:30

CAMINO HACIA UN DÍA A DÍA MÁS CONSCIENTE

Puede que tu hogar esté lleno de plástico, pero, también, sin darte cuenta, de tóxicos que pueden perjudicar tu salud y la de las personas que más quieres.

La contaminación química en el hogar es un grave problema de salud pública ante el que es necesaria una respuesta inmediata, sobre todo teniendo en cuenta que la población occidental pasa de media cerca de un 90% de su tiempo en espacios cerrados, mucho del cual es en el propio hogar.

Mediante este taller que invita a la reflexión sobre nuestros hábitos de consumo, pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

- TOMAR CONCIENCIA.

Toma de conciencia de lo que consumimos, de lo que introducimos en nuestro cuerpo y de los productos que usamos, para así poder llevar una vida más saludable, siendo dueños de nuestras decisiones respecto a nuestro consumo.

- CUERPO-HOGAR-PLANETA

Somos un todo. Veremos cómo todo está relacionado y cómo afectan los tóxicos y los residuos que generamos, a nivel general y de forma cíclica.

- TÓXICOS.

Daremos un repaso a los tóxicos a los que estamos expuestos al cabo del día, para poder valorar cualquier cambio desde la conciencia. Y así ser responsables de cuánto usamos y de lo que realmente necesitamos.

Veremos dónde podemos encontrar tóxicos a nuestro alrededor y a qué tóxicos estamos expuestos.

- CAMBIOS QUE PODEMOS HACER EN NUESTRA VIDA PARA LA REDUCCIÓN DE RESIDUOS Y TÓXICOS.

Nos daremos cuenta de lo que realmente necesitamos, de cuantos productos y utensilios no son necesarios, así como del ahorro que podemos hacer con pequeños cambios.

Veremos posibles cambios del día a día en el que se reducirían tóxicos y residuos, muchas veces de manera simultánea, ya que suele ir de la mano reducir ambos aspectos.

- RECETARIO DE LIMPIEZA Y COSMÉTICA NATURAL.

Ingredientes naturales.

Recetas (vinagres, multiusos, detergentes, ambientadores, pastillas para lavavajillas, sérum facial, bálsamo reparador, bálsamo labial, desmaquillante, desodorante, repelente insectos…).

* El curso incluye dossier con las recetas explicadas durante el taller para que ya puedas poner en práctica en tu hogar todo lo aprendido.

Aportación 15€. Plazas limitadas.

Para más información y reservas por

WhatsApp:

Lidia – 616.27.17.73 @sintiendolonatural

Mati – 689.44.14.22 @dharma360

Reservas de plaza de 5€ por anticipado vía bizum al nº 689.44.14.22

Quiero Inscribirme

Contacto

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar en horarios de oficina.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Le informamos que los datos facilitados serán incorporados a la base de datos titularidad de Matilde Rebassa Gomila (NIF: 43120786H) con domicilio en C/ Martí Rubí Secretari 19 - 07141 Marratxi (Illes Balears) con la finalidad de gestionar el envío de información relativa a la prestación de servicios relacionados con lo descrito en la presente web, a saber:

a) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Reiki

b) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Meditación

c) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Mindfulness

Así mismo le informamos que la base legitimadora por la que procederemos a tratar su información será su consentimiento. Suscribiéndose a nuestra newsletter usted está realizando una acción expresa y afirmativa para el tratamiento de su información por parte del responsable indicado para las finalidades arriba descritas, y así lo consiente.
Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, entre otros, a través del correo electrónico info@dharma360.es o, por correo postal, a la dirección anteriormente mencionada, en ambos casos, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad o pasaporte en vigor.
Asimismo, se informa al usuario de que en cualquier momento podrá Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Autoridad de control competente.