Cursos

Seguramente para llegar aquí, habrás recorrido un camino de crecimiento, descubrimiento interior y cambios personales importantes y ha llegado el momento de que el alumno siga su destino y se convierta en maestro.

Este curso pretende ser un guía de apoyo y consulta para todos aquellos practicantes de Reiki que, tras un proceso de aprendizaje y crecimiento interior, deciden dar un paso más y comenzar a difundir, enseñar y transmitir los beneficios del reiki y su técnica.

Realizar este nivel te dará los conocimientos necesarios del sistema de Reiki Usui para realizar las sintonizaciones a otras personas, los símbolos que necesitarás para hacerlo, el contenido de tus clases, etc.., pero sólo tú dictarás si estás listo o no para convertirte en maestro de Reiki.

Este curso te ayudará a convertirte en un maestro de Reiki, pero ¿Qué significa ser un maestro de Reiki?.

El maestro de Reiki es en realidad un profesor que imparte los contenidos de todos los niveles de Reiki, un compañero, que acompaña a su alumno en su camino de crecimiento, y un guía, que demuestra a nivel práctico, a través de su propio ejemplo, cómo debe desenvolverse en las clases, las sesiones, y la vida diaria en general.


Y recuerda, también disponemos de una escuela on-line para que puedas aprender a tu ritmo.

Reiki - Nivel IV "La evolución del maestro"

Precio
550
Fecha Inicio
6/11/2021
Fecha Fin
6/11/2021
De 9:00hrs a 15:00hrs.

El/la aspirante debe tener los certificados o diplomas de los tres niveles anteriores (tres certificados, uno por cada nivel), listos para ser enviados cuando se soliciten. Todos los certificados deben ser de un mismo sistema de Reiki Usui.

Esta formación está diseñada para tu propia evolución, así como para dedicarte profesionalmente y transmitir los conocimientos de Mikao Usui.

El taller se realizará en 2 sesiones. La primera presencial, dónde nos centraremos en los conceptos y sintonizaciones para llegar a ser un maestro del Reiki y la segunda sesión por videoconferencia al cabo de 21 días,  en la que compartiremos impresiones y se entregará el diploma acreditativo de Maestro de Reiki en formato digital, apto para poder inscribirte en la federación española de reiki. Durante estos 21 días se deberá practicar lo aprendido.

Este curso tiene la opción de poder realizarlo de forma individual, adaptándonos a tu horario o en grupo.
En el cuarto grado, o maestría se forma al maestro de Reiki en el aspecto de la enseñanza, proporcionándole conocimientos pedagógicos y transmisión de energías.

• Curso impartido por Mati Rebassa, Maestro Federado de Reiki nº 6904

Quiero Inscribirme

Contacto

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar en horarios de oficina.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Le informamos que los datos facilitados serán incorporados a la base de datos titularidad de Matilde Rebassa Gomila (NIF: 43120786H) con domicilio en C/ Martí Rubí Secretari 19 - 07141 Marratxi (Illes Balears) con la finalidad de gestionar el envío de información relativa a la prestación de servicios relacionados con lo descrito en la presente web, a saber:

a) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Reiki

b) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Meditación

c) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Mindfulness

Así mismo le informamos que la base legitimadora por la que procederemos a tratar su información será su consentimiento. Suscribiéndose a nuestra newsletter usted está realizando una acción expresa y afirmativa para el tratamiento de su información por parte del responsable indicado para las finalidades arriba descritas, y así lo consiente.
Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, entre otros, a través del correo electrónico info@dharma360.es o, por correo postal, a la dirección anteriormente mencionada, en ambos casos, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad o pasaporte en vigor.
Asimismo, se informa al usuario de que en cualquier momento podrá Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Autoridad de control competente.