Cursos

Con este curso de Nivel III de Reiki continúas tu autodescubrimiento espiritual y te preparas para ser todo un terapeuta/maestro.

El objetivo principal de este grado es la purificación de uno mismo, el aumento del nivel espiritual ya que recibirás el famoso símbolo maestro, que trabaja principalmente en el chakra corona. Recibirás técnicas avanzadas como terapeuta y podrás ayudar a otras personas de una forma profesional y profunda con técnicas como la "cirugía astral" o técnicas con cristales para sanar el pasado y el futuro.

En el tercer grado, el maestro realiza una iniciación para la instalación y activación del símbolo maestro.

Y recuerda, también disponemos de una escuela on-line para que puedas aprender a tu ritmo.

Reiki - Nivel III "Realización y maestría interior"

Precio
200
Fecha Inicio
Fecha Fin
Curso realizado de forma individual o grupal

Este curso es para ti:

Si ya tienes el nivel I y el nivel II de Reiki integrado y has avanzado en tus prácticas.

Si quieres conocer que más te puede ofrecer el reiki a través del símbolo maestro, la cirugía reiki y otras técnicas que podrás incorporar en tus tratamientos.

Si quieres hacer uso de la radiestesia y de la meditación en tus sesiones.

Si deseas poner la primera piedra que te llevará a ser un futuro guía o maestro para enseñar una nueva manera de vivir a través del Reiki.

Si deseas aumentar considerablemente tu vibración.

El taller se realizará en 2 sesiones. La primera, dónde nos centraremos en la simbología, tratamientos, así como su tratamiento prácticos y la segunda sesión al cabo de 21 días,  en la que compartiremos impresiones y se entregará el diploma acreditativo de 3er nivel, apto para poder inscribirte en la federación española de reiki. Durante estos 21 días se deberá practicar lo aprendido.

El curso incluye:

- Completo dossier de nivel III de Reiki.

- Meditación y sintonización del 3er nivel de Reiki (Usui Reiki Ryoho).

- Prácticas de las diferentes técnicas y aclaración de dudas de niveles anteriores.

- Obsequio para practicar la radiestesia y poder centrarnos en la meditación.

- Seguimiento durante los 21 días para reforzar conocimientos y aclarar dudas que vayan surgiendo durante las practicas.

- Coffe Break.

- Diploma oficial acreditativo de la federación española de Reiki.

• Curso impartido por Mati Rebassa, Maestro Federado de Reiki nº 6904

Para más información y reservas puedes contactar en el teléfono 689 44 14 22 o en el mail: mati@dharma360.es

Quiero Inscribirme

Contacto

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar en horarios de oficina.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Le informamos que los datos facilitados serán incorporados a la base de datos titularidad de Matilde Rebassa Gomila (NIF: 43120786H) con domicilio en C/ Martí Rubí Secretari 19 - 07141 Marratxi (Illes Balears) con la finalidad de gestionar el envío de información relativa a la prestación de servicios relacionados con lo descrito en la presente web, a saber:

a) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Reiki

b) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Meditación

c) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Mindfulness

Así mismo le informamos que la base legitimadora por la que procederemos a tratar su información será su consentimiento. Suscribiéndose a nuestra newsletter usted está realizando una acción expresa y afirmativa para el tratamiento de su información por parte del responsable indicado para las finalidades arriba descritas, y así lo consiente.
Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, entre otros, a través del correo electrónico info@dharma360.es o, por correo postal, a la dirección anteriormente mencionada, en ambos casos, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad o pasaporte en vigor.
Asimismo, se informa al usuario de que en cualquier momento podrá Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Autoridad de control competente.