Cursos

El Reiki es un antiguo sistema de sanación y reequilibrio bioenergético a través de la imposición de manos.

En estos cursos trabajamos de forma completa la utilización de la energía Reiki como una técnica de bienestar que nos permite no sólo sanar dolencias, tanto del cuerpo físico como del espiritual, sino también mejorar tu bienestar.

El Reiki es una filosofía de vida que nos ayuda a desarrollar nuestra intuición y nos permite ampliar nuestra consciencia a través de la presencia, de la práctica de la meditación y de la conexión con nuestro propio ser y con la fuente de Energía Vital Universal.

En estos cursos no sólo aprendas todo el conocimiento del Reiki Usui tradicional, sino que además te enseñaré mi Reiki (mis técnicas propias y preferencias), y te alentaré y motivaré para  que desarrolles tu propio Reiki.

Recuerda, “Rei” significa universal y “Ki” energía. Esta energía universal ya se encuentra dentro de tí. Yo solo voy a ayudarte y a guiarte para que puedas utilizarla en tu propia ayuda y en la de otros seres vivos.

Esta técnica de sanación y reequilibrio energético está compuesta de 4 niveles. El tratamiento diario te llevará a experimentar el amor incondicional Universal, la liberación del sufrimiento, aceptación, calma y paz interior, sensación de conexión con la energía divina y los demás.

Y recuerda, también disponemos de una escuela on-line para que puedas aprender a tu ritmo.

Reiki - Nivel I "Despierta tu poder energético"

Precio
125
Fecha Inicio
25/3/2021
Fecha Fin
26/3/2021
Jueves 25/03 de 9 a 13:00 Viernes 26/03 de 9 a 12:30

El nivel I de reiki actúa sobre todo en el plano físico y mental, proporcionando bienestar, relajación y una sensación de alegría y tranquilidad.

En este curso de nivel 1 Reiki, se  enseñan las nociones básicas del Reiki, activarás la capacidad de curación, a canalizar la energía conscientemente y se te enseñará a aplicarla, ya sea a ti mismo o a otros, podrás tratar a tus seres más cercanos, animales, plantas, y también se te enseñarán diferentes técnicas que te ayudarán a desarrollar tu sensibilidad a la energía y potenciarán la pureza de tu canal.

En el primer grado el Maestro de Reiki, mediante la iniciación, abrirá el canal energético del alumno, a partir de ese momento podrás canalizar la Energía Universal para siempre.

Este curso es para ti si:

• ¿Te gustaría disponer de una herramienta que te ayudara en tu proceso de cambio y crecimiento personal?

•  ¿Necesitas poder aliviar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual?

• ¿Te gustaría aumentar tu nivel energético, proporcionándote una mayor vitalidad física y anímica?

• O simplemente ¿desearías poder alcanzar un estado de relajación profunda reduciendo la ansiedad y el ruido mental?

Si es así, sólo tienes que tomar la decisión y determinación de conectar con tu esencia interior y el reiki te puede ayudar.

Después de hacer el Curso de Reiki nivel I, habrás iniciado un camino de crecimiento personal que te permitirá alcanzar un equilibrio físico, mental, emocional y energético. Si te involucras en el proceso vivirás con menos estrés, con una mayor paz interior, menos dolencias físicas y emocionales y podrás ayudar a tus seres queridos a aumentar su bienestar.

El taller se realizará en 3 sesiones. Las primeras el jueves 25/03 y el viernes 26/03, dónde nos centraremos en la teoría , la sintonización y en las practicas. Y la segunda, al cabo de 21 días (16 de abril ), dónde compartiremos impresiones y se entregará el diploma acreditativo de 1er nivel, apto para poder inscribirte en la federación española de reiki. Durante estos 21 días se deberá practicar lo aprendido.

El curso incluye:

- Dossier sobre la historia del reiki, aplicaciones, los centros energéticos, los diferentes tratamientos y usos.
- Tarjeta de los principios del reiki.
- Sintonización de 1er nivel de Reiki (Usui Reiki Ryoho).
- Prácticas de diferentes tratamientos. (más del 50% del tiempo se dedica a la práctica).
- Meditación para equilibrar los chakras y música para el tratamiento a otras personas y autotratamiento.
- Obsequio final que nos ayudará en nuestros 21 días de autotratamiento.
-Seguimiento durante los 21 días para reforzar conocimientos y aclarar dudas que vayan surgiendo durante las practicas
- Coffe Break
- Diploma oficial de la federación española de Reiki.


• Curso impartido por Mati Rebassa, Maestro Federado de Reiki nº 6904

Quiero Inscribirme

Contacto

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar en horarios de oficina.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Le informamos que los datos facilitados serán incorporados a la base de datos titularidad de Matilde Rebassa Gomila (NIF: 43120786H) con domicilio en C/ Martí Rubí Secretari 19 - 07141 Marratxi (Illes Balears) con la finalidad de gestionar el envío de información relativa a la prestación de servicios relacionados con lo descrito en la presente web, a saber:

a) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Reiki

b) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Meditación

c) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Mindfulness

Así mismo le informamos que la base legitimadora por la que procederemos a tratar su información será su consentimiento. Suscribiéndose a nuestra newsletter usted está realizando una acción expresa y afirmativa para el tratamiento de su información por parte del responsable indicado para las finalidades arriba descritas, y así lo consiente.
Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, entre otros, a través del correo electrónico info@dharma360.es o, por correo postal, a la dirección anteriormente mencionada, en ambos casos, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad o pasaporte en vigor.
Asimismo, se informa al usuario de que en cualquier momento podrá Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Autoridad de control competente.