Talleres y Cursos

Calendario de Talleres

Calendario de Cursos

Reiki - Nivel I "Despierta tu poder energético"
Curso realizado de forma individual o grupal
Quiero apuntarme
Reiki - Nivel II "Profundiza en tu camino"
Curso realizado de forma individual o grupal
Quiero apuntarme
Reiki - Nivel IV "La evolución del maestro"
Clases individuales - horarios a convenir.
Quiero apuntarme

Recuerda que también tienes disponible nuestra Escuela On-line para que realices los cursos a tu ritmo, desde la comodidad de tu hogar.

Cursos On-line

Talleres

Introducción al mindfulness y la meditación

Vivimos la vida en modo piloto automático, estresados y desconectados de nosotros mismos de nuestro cuerpo y nuestras emociones lo cual provoca que se nos pase la vida sin disfrutarla, sin saborear los momentos.

Permítete este espacio para aprender ¿Qué es la meditación y el mindfulness?, ¿Cómo nos afectan las emociones y el estrés?, ¿Qué puede hacer la meditación para aumentar nuestra calidad de vida?, etc….

¿Qué te llevarás de este taller teórico-práctico?

  • Aprenderás y experimentarás una herramienta que te ayudará a vivir con menos estrés y te permitirá identificar y detener los momentos de piloto automático y vivir en el PRESENTE, AQUÍ y AHORA.
  • Aprenderás ¿Qué es el estrés? y ¿Cómo nos afecta? y ¿Cómo podemos gestionarlo?
  • Mis consejos para empezar a meditar. Así los tendrás siempre presentes.
  • Una de mis meditaciones guiadas de 15m “Escáner corporal” para que no tengas excusas y puedas empezar a meditar.
  • Un par de herramientas que te podrás llevar y utilizar diariamente para aprender a parar y reducir tu ruido mental.
  • Te facilitaré varios Ebooks para que puedas ampliar conocimientos y asentar la práctica.
  • Recomendaciones de varias películas – documentales que te ayudarán a profundizar en lo aprendido.

Recuerda, que el mejor momento para empezar a meditar es ahora.

Meditación Mindfuldreams , basada en la práctica del yoga Nidra y acompañada de gong.

Dentro de la corriente de Mindfuldreams, o sueño consciente profundo, se pueden realizar diversas prácticas como: la meditación de Yoga Nidra proveniente de la tradición hindú, el yoga de los sueños proveniente del budismo tibetano o la práctica del ensueño del nagualismo.

En esta ocasión practicaremos una meditación de Yoga Nidra acompañado del gong y aromas relajantes. El yoga Nidra está considerada como una de las prácticas mindfulness más eficaces, para mejorar las funciones fisiológicas y las dolencias en las que el estrés es un factor determinante.

Los principales beneficios del Yoga Nidra junto con el Sankalpa, cuyo significado es “Propósito o resolución afirmativa” y que cada uno deberemos formular el nuestro durante la sesión de meditación son:

  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Proporciona alivio efectivo para la depresión.
  • Recupera el sueño. 45 minutos de yoga Nidra equivalen a 4 horas de sueño profundo y reparador.
  • Aclara la mente; sensación de renovación.
  • Equilibra el Sistema Nervioso.
  • Libera tensiones a nivel celular.
  • Reestructura la mente y el cuerpo.
  • Libera bloqueos energéticos para la mejor circulación del Prana.
  • Mejora la concentración y la memoria.

Introducción a la radiestesia con el uso del péndulo

Aprende este antiguo arte que te permitirá conectar con tu percepción más profunda, dónde harás consciente lo inconsciente.

En este curso te familiarizaras con uno de los instrumentos más conocidos de la radiestesia, "El péndulo".

Temario:

  • ¿Qué es la radiestesia?
  • Historia de la radiestesia.
  • Distintos tipos de péndulos y sus usos.
  • Conexión interior a través del péndulo.
  • Dificultades iniciales en el uso del péndulo.
  • ¿Cómo usar el péndulo? y ¿Cómo programarlo para un buen uso?.
  • ¿Cómo realizar las preguntas? Y ¿Cómo comenzar a preguntar al péndulo?.
  • ¿Cómo limpiar nuestro péndulo?.
  • Armonización del aura con el péndulo.
  • Armonización de los chakras con el péndulo
  • ¿Cómo testar y hacer limpieza de espacios y objetos con el péndulo?.

Se incluye péndulo para empezar a practicar, manual y diploma de realización del curso.

Cursos

Cursos de Reiki Usui Tibetano en todos sus niveles

El Reiki es un antiguo sistema de sanación y reequilibrio bioenergético a través de la imposición de manos. En estos cursos trabajamos de forma completa la utilización de la energía Reiki como una técnica de bienestar que nos permite no sólo sanar dolencias, tanto del cuerpo físico como del espiritual, sino también mejorar tu bienestar.

El Reiki es una filosofía de vida que nos ayuda a desarrollar nuestra intuición y nos permite ampliar nuestra consciencia a través de la presencia, de la práctica de la meditación y de la conexión con nuestro propio ser y con la fuente de Energía Vital Universal.  

En estos cursos no sólo aprendas todo el conocimiento del Reiki Usui tradicional, sino que además te enseñaré mi Reiki (mis técnicas propias y preferencias), y te alentaré y motivaré para  que desarrolles tu propio Reiki. Recuerda, “Rei” significa universal y “Ki” energía. Esta energía universal ya se encuentra dentro de tí. Yo solo voy a ayudarte y a guiarte para que puedas utilizarla en tu propia ayuda y en la de otros seres vivos.

Esta técnica de sanación y reequilibrio energético está compuesta de 4 niveles.

El tratamiento diario te llevará a experimentar el amor incondicional Universal, la liberación del sufrimiento, aceptación, calma y paz interior, sensación de conexión con la energía divina y los demás.

NIVEL I Físico - El DESPERTAR

El nivel I de reiki actúa sobre todo en el plano físico y mental, proporcionando bienestar, relajación y una sensación de alegría y tranquilidad.

En este curso de nivel 1 Reiki, se  enseñan las nociones básicas del Reiki, activarás la capacidad de curación, a canalizar la energía conscientemente y se te enseñará a aplicarla, ya sea a ti mismo o a otros, podrás tratar a tus seres más cercanos, animales, plantas, y también se te enseñarán diferentes técnicas que te ayudarán a desarrollar tu sensibilidad a la energía y potenciarán la pureza de tu canal.

En el primer grado el Maestro de Reiki, mediante la iniciación, abrirá el canal energético del alumno, a partir de ese momento podrás canalizar la Energía Universal para siempre.

NIVEL II Emocional y Mental – LA TRANSFORMACIÓN

Para realizar este nivel es obligatorio pasar por el nivel uno.

En este Nivel II de Reiki aumentarás el nivel de energía, trabajando a nivel físico, mental/emocional y energético, proporcionando herramientas avanzadas para ti mismo y para ayudar a otros.

El trabajo con el cuerpo emocional y mental ayudan a equilibrar y calmar estados de ansiedad, depresión, adicciones etc. También cambia la percepción del tiempo y espacio, se aprende a dar Reiki a personas que se encuentran a distancia.

Recibirás tres iniciaciones recibiendo tres símbolos y sus mantras, con estos tres símbolos la energía fluirá a través de ti potenciada y podrás enviar energía a distancia.

NIVEL III Espiritual – CONCIENCIA, MAESTRIA INTERIOR

Con este curso de Nivel III de Reiki continúas tu autodescubrimiento espiritual y te preparas para ser todo un terapeuta/maestro.

El objetivo principal de este grado es la purificación de uno mismo, el aumento del nivel espiritual ya que recibirás el famosos símbolo maestro, que trabaja principalmente en el chakra corona. Recibirás técnicas avanzadas como terapeuta y podrás ayudar a otras personas de una forma profesional y profunda con técnicas como la "cirugía astral" o técnicas con cristales para sanar el pasado y el futuro.

En el tercer grado, el maestro realiza una iniciación para la instalación y activación del símbolo maestro.

NIVEL IV – MAESTRIA

Si sientes que deseas dar un paso más en tu evolución personal y espiritual y además deseas compartir tus conocimientos y ayudar a otras personas, quizá es el momento de formarte como Maestr@ de Reiki Sistema Usui Tradicional Japonés. Los requisitos para poder acceder a la maestría es tener cursados los niveles I, II y III de Reiki Sistema Usui Tradicional Japonés.

Esta formación está diseñada para tu propia evolución, así como para dedicarte profesionalmente y transmitir los conocimientos de Mikao Usui. Este curso te dará la opción de poder realizarlo de forma individual, adaptándonos a tu horario o en grupo.

En el cuarto grado, o maestría se forma al maestro de Reiki en el aspecto de la enseñanza, proporcionándole conocimientos pedagógicos y trasmisión de energías.

Contacto

Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar en horarios de oficina.

Muchas gracias por su mensaje

En breve nos pondremos en contacto con usted.
Oops! Ha ocurrido un error inesperado, su mensaje no ha sido enviado.

Le informamos que los datos facilitados serán incorporados a la base de datos titularidad de Matilde Rebassa Gomila (NIF: 43120786H) con domicilio en C/ Martí Rubí Secretari 19 - 07141 Marratxi (Illes Balears) con la finalidad de gestionar el envío de información relativa a la prestación de servicios relacionados con lo descrito en la presente web, a saber:

a) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Reiki

b) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Meditación

c) Servicios, cursos u otras acciones relacionadas con Mindfulness

Así mismo le informamos que la base legitimadora por la que procederemos a tratar su información será su consentimiento. Suscribiéndose a nuestra newsletter usted está realizando una acción expresa y afirmativa para el tratamiento de su información por parte del responsable indicado para las finalidades arriba descritas, y así lo consiente.
Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, entre otros, a través del correo electrónico info@dharma360.es o, por correo postal, a la dirección anteriormente mencionada, en ambos casos, con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad o pasaporte en vigor.
Asimismo, se informa al usuario de que en cualquier momento podrá Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Autoridad de control competente.